Estamos a unos días de la inauguración de los Juegos Olímpicos y que mejor que festejar este acontecimiento con algunos de los desayunos emblema del país anfitrión y disfrutar a toda la comitiva olímpica desfilando.
Walmart Express y Walmart Supercenter te da algunas ideas para que disfrutes en familia de este momento tan emblemático del año.
Croissant
Sin duda, el embajador del desayuno francés. Este delicioso panecillo de hojaldre, con su textura ligera y crujiente. Tradicionalmente es de mantequilla, sin embargo, ya existen varias versiones rellenas de crema pastelera, chocolate y mermelada o bien cubierto con almendras, nueces y mucho más.
Pain au Chocolat
Es otro clásico del desayuno galo. Similar en textura al croissant, pero con un relleno de chocolate fundido, es una delicia. Se disfruta mejor cuando está caliente, permitiendo que su relleno se derrita en el interior.
Baguette
Consiste en un pan largo y crujiente, es un pilar en la dieta francesa. En el desayuno, se suele cortar en rebanadas y se sirve con mantequilla y/o mermelada de frutas, como la fresa, la frambuesa y la naranja son opciones populares. Es simple, pero llena de sabor.
Café au Lait
Es una mezcla de café y leche caliente, es la bebida matutina por excelencia y a menudo se sirve en tazas grandes, para que puedas remojar los croissants o trozos de baguette en el café. Esta combinación ofrece un comienzo suave y reconfortante para el día.
Crêpes
Son asociados con la merienda o el postre, sin embargo, también son una opción para el desayuno. Estos pueden rellenarse con una variedad de ingredientes, desde azúcar y limón hasta crema de avellanas, queso crema, fruta de temporada o mermelada. Los crêpes ofrecen una opción versátil y deliciosa para comenzar el día.
El desayuno en Francia es una mezcla de simplicidad y elegancia, con un enfoque en ingredientes frescos y de alta calidad. Ya sea disfrutando de un croissant recién horneado, una baguette crujiente con mermelada o un café au lait.
No olvides ir a tu Walmart Express o Walmart Supercenter más cercano por tus ingredientes y disfrutar de la variedad y calidad en diferentes productos en tienda, en línea y en la aplicación con precios bajos que nunca se acaban.
Recuerda seguir los Juegos Olímpicos y apoyar a la delegación mexicana en sus diferentes disciplinas, ya sea con un rico desayuno o almuerzo.