Nada como un buen par de zapatillas o unas plataformas para sentirnos poderosas y con el cambio de temporada podemos sumar nuevas piezas a nuestro guardarropa; las calles ya comenzaron a dictar las tendencias favoritas, así que hoy te digo cuáles son las piezas que debes considerar.
Bailarinas
Las tendencias de inspiración romántica siguen en el aire, así que no hay calzado más perfecto que unas bailarinas. Desde las clásicas rosas con el moñito, hasta en el color de tu preferencia. Entre más simples ¡mejor!
Mocasines
Los mocasines poco a poco se posicionan, así que no dudes que sean una de las piezas más fuertes para el otoño. Planos, con plataformas, penny loafers, tipo tassel, horsebit o beefroll.
Tenis planos
Después de dominar varias temporadas, los chuncky sneackers quedaron atrás, ahora los tenis se llevan planos, así que desempolva tus Samba de Adidas o tus New Balance.
Calzado plateado
No importa el modelo, solo que sea muy metálico o con brillos. El plata llega a reemplazar el dorado, no solo en accesorios, sino también en el calzado, así que busca tu modelo favorito para brillar esta temporada.
Sandalias con tiras
Las strap sandals son la pieza perfecta del verano, así que luce tus outfits estivales con el diseño de tu preferencia. Pueden ser planas, pero las de tacón son el objeto de deseo de la temporada.
Kitten heels
El tacón kitten se ha convertido en un básico de todo armario femenino gracias a su comodidad y versatilidad, así que si aún dudabas en adquirir este tipo de zapatilla, quiero que sepas que tienes luz verde porque llegó para quedarse mucho tiempo.
Plataformas
Las plataformas regresan con todo para darnos muchos centímetros de altura; puedes buscar este tipo de suela en sandalias con tacón de madera, las clásicas de cuero y goma o incluso en zapato cerrado como los mocasines.
Por La Endina