La falda midi es una pieza inferior con un largo medio que normalmente puede llegar entre a la altura de las rodillas y las pantorrillas. Se puede considerar un básico del armario por su versatilidad; sin embargo, hay que tener cuidado en cómo se lleva porque no le favorece a todas las siluetas.
En todo caso, si quieres unirte a la tendencia y eres de estatura baja a media, te sugiero que optes por diseños rectos o tipo lápiz, ya que entre más abierta, puede hacerte ver más chaparra. A continuación te digo los cortes que más veremos esta temporada.
Falda midi denim
La reina de la temporada, se lleva principalmente en cortes rectos. Puede ser la clásica de mezclilla azul o puedes buscar otros colores como blanco o negro.
Falda midi cargo
El estilo cargo característico de los pantalones también llego a las faldas. Buscalas con bolsas expuestas o en colores como verde militar, caqui o beige.
Falda midi metálica
El color de la temporada es el plateado, así que apuesta por una falda en este tono para robarte el protagonismo.
Falda midi con transparencias
De encaje o de tul, son ideales para adaptar la tendencia de piernas a la vista, así que sólo tú sabes el nivel de riesgo que quieres correr.
Falda midi sartorial
Buscalas en tonos sólidos y sobrios con textiles como gabardina, casimir o lana o apuesta por prints clásicos como Príncipe de Gales, mil rayas o tartán.
Falda midi satinada
Búscala recta en colores sólidos de temporada o también puedes apostar por neutros.
Falda midi plisada
Opta por el color de tu preferencia, puede ser en un modelo de vinipiel, de lana o hasta de tul.
Por La Endina
1 thought on “Falda midi, los cortes que son tendencia este 2024”