El código de vestimenta laboral no necesariamente debe ser sinónimo de aburrimiento, también puedes jugar con las tendencias de la temporada y adaptarlas a tus looks para ir a trabajar.
Así que puedes aprovechar la llegada de la primavera verano para renovar tu armario y refrescar tus outfits con piezas que son aptas para la oficina y que además puedes utilizar afuera.
Mocasines con plataforma
Aunque puedes llevarlos con básicos o prendas de la temporada, una de las combinaciones favoritas es con falda lápiz o midi, así lo propuso Victoria Beckham en su desfile para la Semana de la Moda de París.
Pantalón de talle alto
Puede ser recto, cargo, de mezclilla, en cuero o en el color de tu preferencia. Si tiene pinzas mejor, así creas un efecto working girl, mientras tu cintura se ve bien definida.
Falda satinada
Las faldas significan todo esta primavera verano y una de las más icónicas será el corte recto en satín. Un diseño ideal para crear looks frescos y vanguardistas para la temporada de calor.
Gafas rectangulares
Este accesorio está ganando fuerza gracias a la tendencia del Corpcore que busca crear una estética de chica intelectual con un toque de seducción.
Camisa clásica azul
Ya sea celeste sin estampado o con rayas diplomáticas, las camisas serán clave para sumarte a tendencias con un ligero espíritu corporativo, lo mejor es que puedes adaptarlas con diferentes piezas.
Por La Endina