Ya sea que la conozcas como aloe vera o sábila, esta suculenta guarda entre sus hojas un sinfín de beneficios para protegerte de las envidias y la mala energía. Según el Feng Shui, las plantas tienen un poder protector en el hogar; sin embargo, entre un sinfín de especies existentes, son los cactus y las suculentas las que mayor protección espiritual (y económica) nos pueden brindar.
De acuerdo con Glamour, la sábila tiene una particularidad y es que genera energía positiva y a la vez protectora, lo que permite que no existan fugas de dinero. Con el paso de los años y desde tiempos muy remotos, se ha convertido en una especie de amuleto de la buena suerte, gracias a su poder para repeler la energía negativa.
¿Dónde colocar la sábila según el Feng Shui?
Oficina o zona de trabajo
Gracias a su conexión magnética con la abundancia, la sábila será la mejor compañera de trabajo que puedas tener cerca de tu escritorio. Te ayudará a abrir los caminos del éxito y cumplir con todos tus objetivos.
En la entrada de la casa
Para aprovechar al máximo los poderes espirituales de esta suculenta y eliminar la energía negativa de manera definitiva, es importante cuidar nuestro hogar desde la puerta. Por ello, uno de los sitios estratégicos para la sábila, es en la entrada de la casa.
Lo que hace esta planta con la energía es bloquear la negativa para proteger la positiva. Así, cada que llegues o recibas visitas, la planta actúa como un purificador.
Ventanas
Otro espacio importante y que no podemos descuidar, son las ventanas y balcones. De acuerdo con la misión protectora de la sábila, hay que proteger estos espacios para que los ladrones de sueños y proyectos no se hagan presentes.
Sala
Para proteger tu hogar de las malas vibras y las envidias, será indispensable agregar a la decoración de tu sala una maceta de sábila. Esto ayudará a purificar el ambiente y evitar el bloqueo de energía positiva.
¿Qué significa cuando la sábila se muere?
Si notas que tu Aloe Vera o sábila está podrida o sumamente dañada, significa que tu planta ha cumplido con su misión protectora de absorber las malas vibras para evitar que afecte tu vida espiritual y económica.
Por Glamour