La decoración 2023 tiene como prioridad la creación de espacios tranquilos, donde los interiores son abrazados por las formas curvas y relajadas, zonas despejadas y una gama de colores donde abundan las tonalidades claras y cálidas.
Lo importante es mantener una línea uniforme en el hogar donde se pueda respirar libremente, espacios donde sea posible olvidarse del estrés cotidiano y conectar con la familia. A continuación, te presento los básicos para lograrlo.
Jarrones con rostros
Para las plantas o simplemente como objeto decorativo, los jarrones con rostros hechos a mano, se han convertido poco a poco en uno de los favoritos dentro de la decoración.
Formas orgánicas y curvas
Siluetas interminables y suaves se abren paso en la arquitectura de interiores, en el mobiliario y en objetos decorativos. Una tendencia que veremos durante los próximos años.
Tonos tierra en la decoración 2023
Los colores afectan nuestro estado anímico, por lo que las tonalidades tierra y cálidas, serán tu gran aliado para crear espacios tranquilos y relajantes. Tonalidades ocres, beige, marrones y arena, te ayudarán a crear espacios acogedores en la decoración 2023.
Te puede interesar: Barbiecore: de la moda a la decoración
Cristalería de colores
Es la tendencia más colorida del 2023, objetos decorativos como jarrones, portavelas, cuencos o portavasos en colores llamativos; pueden ser de cristal, acrílico, PVC o resina.
Decoración 2023, tejido bouclé
Un textil que llega con fuerza y que no puede faltar en los muebles de tu hogar. Ideal para crear espacios confortables y elegantes, por lo que es muy fácil de integrar en la decoración.
Por La Endina