Así como en todo, también hay algunos básicos en la decoración, tendencias que llegaron para quedarse y que se convirtieron en atemporales para elevar cualquier espacio de tu hogar.
Ya sea por las formas, los colores o los materiales, hay algunos elementos decorativos, que sin importar el paso del tiempo, permitirán que siempre luzca vanguardista tu casa o departamento, te las explico a continuación.
Estilos sobrios
Independientemente del estilo decorativo que elijas para tu hogar, desde el minimalista, al nordico o el japandi, es un hecho que la sobriedad hace frente en el hogar para crear espacios simples y despejados donde fluya la armonía y la energía.
Acabados metálicos
Desde el clásico negro o el dorado, hasta el cobre o el plata para crear acentos llamativos en muebles, piezas decorativas, hasta los pequeños detalles de los accesorios del baño o la cocina. Todo dependerá de la gama de colores que tengas en casa.
Plantas llamativas
Las que sean de tu preferencia, desde cactus fáciles de cuidar, hasta plantas de hojas grandes y frondosas para estar en contacto con la naturaleza desde el interior de tu hogar. Además de aportar frescura, crearán ambientes más relajados.
Te puede interesar: Piezas que crean la sensación de lujo en tu hogar
Composición de cuadros
Fotos familiares u obras de arte en grandes dimensiones siempre serán la opción ideal para vestir una pared, tan sencillo como utilizar 2 piezas o las que tu desees.
Fibras naturales
La apuesta por buscar espacios más acogedores a través de las fibras naturales, se ha convertido en algo seguro. Muebles u objetos decorativos en tejidos como la rafia, el mimbre, el lino o la madera, son indispensables para aportar calidez.
Por La Endina
1 thought on “Tendencias decorativas que puedes abrazar eternamente”