Al cerrar una temporada, automáticamente iniciamos la búsqueda de las nuevas tendencias que llegan a refrescar nuestra apariencia, principalmente en peinados y maquillaje, ya que son los más fáciles y rápidos de adaptar.
La tendencia del Y2K, de cierta manera expuso el uso de prendas informales tal y como se llevaron en el 2000, pero todo ciclo tiene su fin y más cuando se trata de una tendencia; nuevamente una estética opuesta sale a la luz, esta vez se trata del estilo elegante.
Conjuntos sartoriales, tonalidades monocromáticas en tonos neutros y maquillajes simples, son algunas de las formas en las que la elegancia se apodera de nuestra apariencia y el cabello no se queda atrás, con peinados que hacen juego para aportar un toque refinado a cualquier estilismo.
Te puede interesar: Tintes castaños en el cabello para despedir el verano
Raya de lado
La maxi raya de lado se convierte en uno de los favoritos de la temporada, muy marcada, principalmente sobre el cabello suelto para aportar un aspecto clásico y chic.
Trenzas estructuradas
Las trenzas se habían llevado con un aire messy, esta vez continúan siempre y cuando no se deje ningún cabello despeinado a la vista. Puede ser la clásica francesa, de costado, en un chongo o incluso, varias.
¡Sí a los accesorios!
Los accesorios continúan apoderándose de los looks otoñales, principalmente dorados o con detalles metálicos. Apuesta por lazos, diademas, pasadores y con detalles brillantes.
Por Quadratín