La cantante Rihanna, quien llevaba varios años fuera de los escenarios, protagonizará el show de medio tiempo del Súper Bowl LVII. Después de acrecentar el rumor en las redes sociales, TMZ reportó que la intérprete de Love on the brain se encontraba en pláticas con los organizadores.
La artista confirmó la sospecha horas más tarde del domingo 25 de septiembre a través de sus redes sociales, con una imagen de su brazo extendido sosteniendo el clásico balón de fútbol americano de la NFL.
Originalmente, todo apuntaba a que Taylor Swift sería la encargada del magno evento que tendrá lugar el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona; sin embargo, un giro inesperado reveló el regreso de Rihanna a la música.
TMZ también indicó que se espera que haya al menos dos cantantes esa noche, hasta el momento la NFL solo ha confirmado la presentación de Rihanna en un mensaje que se volvió tendencia a los pocos minutos de haberse publicado en su cuenta oficial de Twitter.
Rihanna saltó a la fama en 2007 con su sencillo Umbrella, desde entonces se ha posicionado como una de las artistas femeninas con más ventas de la historia. Después de lanzar su álbum Anti en 2016, la también empresaria se dio un respiro de la música para dedicarse a sus marcas Savage x Fenty y Fenty Beauty.
Por La Endina