Básicos de joyería. El joyero perfecto es aquel que tiene piezas funcionales y atemporales que sirven para accesorizar y realzar cualquier outfit, sin importar el tipo de evento al que vayas a acudir. Para crear el guardarropa de joyería ideal, debes abrazar tu estilo propio y tu sentido de la moda, para elegir las piezas que usarás a lo largo de tu vida.
Lo más importante para armar tu colección, es que inviertas un poco en la joyería que elijas, precisamente para que sea duradera; puedes buscar piezas de diseñadores locales, marcas de lujo, pedrería fina o accesorios en oro o plata.
A continuación te explico las cinco piezas que son básicos de joyería por lo que vale la pena invertir, ya que puedes utilizarlas en casi todo tipo de ocasiones y en cualquier temporada, ¡toma nota!
Anillo statement
Un anillo único que sea una pieza distintiva de tu colección, busca uno con una piedra preciosa que te ayude a elevar cualquier look.
Collar colgante
Funcionan para eventos casuales y formales, los ideales son en cadenas finas de oro y plata, puedes elegir un diseño con la inicial de tu nombre o un detalle bonito.
Aretes con pedrería
Dependiendo de tu estilo, pueden ser chicos o grandes, busca unos con perlas, cristales o alguna piedra preciosa.
Psicología del color, descubre qué comunican los tonos que vistes
Arracadas
Son un básico y la ventaja es que vienen en diferentes dimensiones, opta por unas de tamaña regular en el tono que más vaya con tu colorimetría.
Brazalete delicado
Puedes llevar desde uno hasta tres que mezclen algún dije pequeño, diferentes materiales, cadenas finas o que posean un diseño clásico.
Por La Endina