El mini vestido negro es un básico del armario que puede sacarte de cualquier apuro; sin embargo, el vestido blanco es indispensable durante el verano para soportar la temporada de calor. Además de tratarse de una tonalidad sumamente poderosa, también denota mucha elegancia en la vestimenta femenina.
Las siluetas de este verano permiten que sea la opción perfecta para vestir en un brunch, un paseo por la playa o cualquier ocasión cotidiana en la que desees lucir fresca y con mucho estilo; gracias a los diseñadores y las pasarelas, podrás verlo principalmente con líneas simples y minimalismo puro.
La gran vebtaja es que puedes utilizarlo para eventos de día o de noche, siempre y cuando no sea una boda porque este color se reserva exclusivamente para la novia. También podrás combinarlo con otros colores y piezas en tendencia ya que es muy versátil para crear infinidad de outfits.
Vestido blanco lencero
Uno de los estilos favoritos que llegó para quedarse, principalmente satinado y con tirantes de espagueti. Puedes llevarlo bajo un suéter o una camisa, sobre una blusa, con tus tacones y accesorios favoritos.
Mini y con mangas
El toque de seducción se lo lleva el vestido blanco corto y con mangas, no importa el corte principal siempre y cuando cumpla con estos dos elementos. Mi recomendación es que lo reserves para eventos donde quieres lucir sumamente coqueta.
Vestido envolvente
Esta pieza es ideal si prefieres siluetas más relajadas que permitan la libertad de movimiento. Puedes enfatizar aún más tu cintura con un cinturón o un corsé, también puedes adaptarlo con la tendencia de layering sobre un pantalón.
Te puede interesar: Qué no vestir si vas a una entrevista de trabajo
Vestido blanco de punto
No podía faltar el vestido de tejido de punto, el gramaje ligero se ha convertido desde el año pasado en una de las tendencias favoritas del verano, perfecto para eventos relajados como una pool party o una tarde en la playa.
Vestido blanco camisero
La mejor forma de darle un giro a una pieza tan clásica, es con la versión en vestido. Puedes llevarlo sobre otras prendas como faldas, shorts o pantalones, incluso sobre otro vestido; también puedes utilizarlo suelto o con un cinturón.
Vestido con olanes
Si eres amante de las siluetas románticas, los vestidos blancos con olanes serán ideales para ti. Opta por diseños sueltos con drapeados sutiles que mantengan la línea minimalista. Puedes llevarlo corto, midi o largo.
Por La Endina