Rhinestone nails. Desde que inició el 2022 todo se ha tratado de brillar, literalmente; la pedrería primero invadió accesorios y bolsos, después hizo su aparición en blusas y vestidos que se robaban el protagonismo incluso en eventos de día, para finalmente aterrizar en la belleza.
Los cristales en el maquillaje, principalmente en ojos para acompañar delineados gráficos o pegados en el cabello, fueron dos de las tendencias más aplicadas en la primavera, ahora esta obsesión por seguir brillando durante el verano ha llegado a las uñas.
Te puede interesar: Eye lighting, la trend que destaca tu mirada al instante
Las rhinestone nails, como también se le conocen, se trata de una nueva manicura con incrustaciones de cristal que funciona casi igual como un accesorio para complementar tus looks de la temporada calurosa.
La ventaja de las rhinestone nails es que puedes adaptarla como más te convenga, desde diseños simples y minimalistas, hasta incrustaciones que cubran por completo tus uñas, no importa los colores que uses ni la forma de tus uñas, lo importante es que brilles y reflejes tu estilo personal.
Por Quadratín