El eye lighting o eye strobing como también se le conoce, es una técnica de maquillaje que busca recrear el efecto estroboscópico para iluminar y destacar tu mirada en cuestión de segundos, mediante destellos muy sutiles para que sea el centro de atención.
La tendencia es muy fácil de recrear, basta con aportar un poco de luz al lagrimal con sombras claras y brillantes como el dorado, plateado, perla, nude, rosa claro o cualquier tonalidad metálica o iridiscente, aunque también puedes utilizar tu iluminador cotidiano.
Te puede interesar: ¡Trend alert! Regresan los mechones de colores
El eye lighting poco a poco se ha convertido en uno de los favoritos de las maquillistas, las pasarelas y las celebridades, gracias al efecto óptico inmediato que puedes conseguir. La ventaja es que puedes fusionarlo con otras técnicas como el foxy eyes o un delineado gráfico.
Incluso puedes optar por un eye lighting más limpio utilizando solo esta técnica con pigmentos claros y coloridos como rosa pastel, amarillo, azul bebé o fluorescentes, así lograrás crear un efecto de pop de color, todo depende de la ocasión y la intensidad que quieras.
Por La Endina
1 thought on “Eye lighting, la trend que destaca tu mirada al instante”