El negro siempre es un comodín para cualquier ocasión y temporada, por lo que es el color estrella en todo armario. Vestir de negro ayuda a estilizar la figura, haciendo que luzcas más alta y delgada, debido a que se trata de un tono oscuro.
A pesar de que el negro puede llegar a ser muy intimidante o autoritario, también transmite elegancia y sobriedad, si se utiliza de la forma adecuada, por lo que es un color poderoso que puedes utilizar a tu favor.
El detalle es que en ocasiones tus estilismos pueden lucir ordinarios y aburridos, para evitarlo, te explico tres formas fáciles para vestir de negro completamente como lo hacen las grandes fashionistas.
Textiles de temporada
Usar piezas con telas de la temporada, ayuda a que tu outfit se vea vanguardista. En temporada de calor apuesta por prendas de lino, encaje o tul, mientras que en invierno puedes llevar cuero, tejidos pesados o abrigos de pelo.
¿Cómo vestir polka dots como una fashionista?
Accesorios y complementos
Nada mejor para elevar un look que utilizar accesorios. Busca un equilibrio utilizando de 4 y 5 piezas para hacer que tu outfit se vea más trendy. Pueden ser collares, aretes, gafas y cinturones; no olvides el calzado y tu bolso.
Básicos en denim, prendas infalibles y funcionales
Piezas trendy
También puedes estilizar tus looks con prendas que están en tendencia para que se vean más llamativos. Por ejemplo, este 2022 puedes apostar por piezas clave como los pantalones flare, los fuseau, prendas cut out y la estética Y2K.
Por Quadratín