En términos de ropa y maquillaje, la temporada de Navidad y Año Nuevo nos permite crear estilismos fuera de lo ordinario para los looks decembrinos, donde es válido exagerar en los materiales como los brillantes, las texturas satinadas o afelpadas, el glitter y mucho más.
Los outfits festivos tienen que ser muy glamurosos, porque es la única temporada del año que el código de vestimenta nos permite abusar de todos estos elementos incluso en conjunto, para lucir espectaculares.
Siempre acompañados de la paleta básica de la temporada, donde no pueden faltar los metálicos, el verde, el rojo y el azul. Así que si quieres lucir fabulosa, definitivamente tienes que apostar por prendas con las siguientes texturas ¡toma nota!
Piezas satinadas
El satín y la seda son dos textiles que llegaron para quedarse en blusas, faldas y sobre todo ¡el vestido lencero!, así que no dudes en optar por una prenda compuesta por este material en el color de tu preferencia.
Looks decembrinos con lentejuelas
¡Son un clásico de la temporada! Es ideal si no quieres pasar desapercibida y una de las grandes ventajas es que puedes utilizarlo en otros eventos, dependiendo de cómo lo combines.
Te puede interesar: Ideas creativas de maquillaje para Navidad
Terciopelo glam
El velvet es muy glamuroso y siempre te va a dar un toque elegante en tus looks decembrinos sin importar el corte de la prenda que estés utilizando, ni el color, así que deja volar tu imaginación.
Transparencias voluminosas
Las transparencias como tul, chifón o encaje, en prendas con siluetas voluminosas, siempre te van a dar un toque romántico y encantador en tus looks decembrinos.
Cuero seductor
Si buscas un toque más erótico, las prendas de imitación cuero son la opción perfecta, además te mantendrán caliente durante la baja de temperaturas que pueda presentarse sobre todo en Año Nuevo.
Por La Endina
¡Más ideas de moda y belleza en Instagram!