Hay algo que todos tenemos claro y es un interés común: la necesidad de amar y ser amados. Este sentimiento se resume en el interés de encontrar a esa persona que convierte nuestro mundo en un paraíso. Porque sí, a pesar de los buenos y malos momentos, si tenemos a alguien a nuestro lado, la vida es más sencilla y más alegre.
Por eso es importante preguntarnos si realmente estamos enamoradas de la persona con la que estamos compartiendo nuestros días, y de esta misma forma descifrar si nuestra pareja comparte el mismo sentimiento. Aquí las 4 señales para distinguir si están realmente enamorados:
Sientes amor cada vez que piensas en tu pareja
La indudable señal de estar enamorada es si sientes amor cada vez que llega a tu mente esa persona. Las vivencias juntos se vuelven las memorias favoritas de los dos y nutre su deseo de querer pasar más tiempo juntos.
Tu pareja te fortalece
Es un hecho, el estar enamorada te hace sentir mejor y, por lo tanto, la persona amada te da tanta fuerza que te provoca sacar la mejor versión de ti misma. La confianza y el respeto son claves y nunca deben faltar entre los enamorados.
Más que leer: Cómo superar el miedo a que tu pareja te abandone
No hay ni incertidumbre o celos descontrolados
Cuando las cosas marchan sanamente, existe un verdadero respeto hacía el otro, lo que impide que exista la posibilidad de volverse un detective para ver lo que la pareja está haciendo todo el tiempo. De la inseguridad y celos, nacen las dudas y los pensamientos negativos, esto genera indiscutiblemente que el amor se apague poco a poco.
No dudan si están enamorados
Este punto nos regresa al principio, cuando dos personas sienten que se aman no se lo preguntan. No hay la necesidad de corroborar un amor que se sabe que existe. El tiempo que se pasan junto a la persona amada es increíble, pero también el tiempo que están separados, no hay una dependencia dañina, hay confianza, afecto y respeto en todo momento.
Por Glamour