El cabello rizado se oponía notoriamente a las melenas ultra lisas, la otra tendencia de los 90. Los maravillosos bucles apretados y elásticos, animaban el look de todas las chicas de aquella década: Julia Roberts, Sarah Jessica Parker, Drew Barrymore, Mariah Carey y Nicole Kidman.
Te puede interesar: Mascarillas caseras para cabello rizado
“La gente está aprendiendo a celebrar sus rizos, el confinamiento ha impulsado a mucha gente a descubrir cómo es de verdad su pelo al natural, después de llevar un montón de tiempo estirándolo y alisándolo. Les ha gustado y han querido aprender a realzar lo que tienen”.
-Asegura la estilista capilar Luke Hersheson
Ahora que hay una tendencia generalizada en favor de aceptar y realzar la textura natural del cabello, numerosas celebrities como Zendaya, Selena Gomez, Emily Ratajkowski y Yara Shahidi, han presumido recientemente su melena noventera.
Lo cierto es que esta nueva apuesta por las texturas onduladas ha provocado un aumento notable en la demanda de permanentes, y los profesionales aseguran haber pasado de no recibir petición alguna del tratamiento retro a realizar, en los últimos tiempos, varias por semana.
Por Vogue Es