Después de varios años, la manicura francesa ¡regresa con todo! Una de las grandes ventajas es que esta temporada podemos llevar las puntas en múltiples formas, diseños y colores, además del clásico francés en blanco.
Sin dar más rodeos, te muestro algunas opciones que bien puedes adaptar para cualquier ocasión, desde diseños casuales, algunos con notas elegantes, otros más coloridos y extrovertidos para que elijas el que más vaya con tu estilo.
-Animal print
El diseño con cebra y leopardo son los favoritos, puedes llevarlo en negativo, con los colores de la temporada o imitando el clásico print.
-Con aplicaciones
Perlas, pedrería y cualquier aplicación es válida para dar un toque diferente a la básica manicura francesa.
-Art decó
Muy inspirado en la década de los 20, con rayos de sol, toques metálicos e incluso puedes jugar con muchas texturas tridimensionales.
Te puede interesar: Manicura wave, el nail art favorito de la temporada
-Con ondas
Es una de las tendencias más fuertes del año, las wave nails vienen en diferentes colores y efectos, incluyendo la manicura francesa.
-Coloridas
Tus colores favoritos o los que más vayan con tu outfit ¡no existe límite! Pueden ser en pasteles, vibrantes, fluorescentes… solo debes crear un equilibrio.
-Francés doble
Es otra trend de las favoritas en cuanto a manicura francesa, un diseño minimalista que puedes utilizar en los tonos de tu preferencia.
-Metálico
Plateado y dorado son los más clásicos, aunque también puedes jugar con otras tonalidades como rosa, azul o verde en la versión metálica.
-Mix&match
Con una estética muy Y2K, opta por diseños divertidos que combinen texturas diferentes y mucho color.
Por La Endina
No olvides seguirnos en Instagram.