Si necesitas bajar de peso o simplemente te gusta cuidar de tu salud, debes saber que existen algunas bebidas muy accesibles que te pueden ayudar a quemar grasa más rápido. Las tres opciones que te presento a continuación, puedes tomarlas en ayunas, son muy funcionales y normalmente las tienes en tu despensa.
-Café
Además de darte energía para tus actividades del día, tomar café por las mañanas te ayudará a la quema de grasa, gracias a que la cafeína aumenta la tasa metabólica a corto plazo. Para esto es importante que lo tomes sin azúcar y evita agregar complementos grasos como la leche.
-Té de jengibre
Esta raíz está llena de propiedades que favorecen a la fácil digestión y la disminución de grasa; también aumenta la producción de calor corporal para que puedas aprovechar la quema de calorías. Basta con realizar una infusión hirviendo unas rodajas de jengibre.
-Té verde
El té verde tiene un importante aporte de catequinas, estos antioxidantes son altamente efectivos cuando se trata de promover la pérdida de grasa y aumentar el metabolismo, mientras que su contenido de cafeína te mantendrá activo.
Independientemente de la opción que elijas, para que funcione mejor, es importante que mantengas una dieta saludable y realices alguna actividad física; también debes recordar tomar al menos dos litros de agua al día.
Con información de Gastrolab