El dorado definitivamente llegó para quedarse en los hogares, últimamente ha tomado mayor relevancia gracias a que estilos como el Mid Century o el minimalista lo han puesto en el radar dentro de la decoración.
Este tono es muy fácil de implementar y siempre aporta notas de glamour en cualquier estancia, esto sin importar qué tipo de decoración tengas en tu casa. A continuación te doy algunas ideas que puedes hacer tu misma para darle un toque diferente a tu hogar.
-Jarrones con foil
Recicla unos jarrones de cristal y dales un giro moderno colocando papel de oro en la paste inferior a modo de degradado.
-Lámpara con estilo
Esta pieza robará el protagonismo de cualquier estancia, solo necesitas pintar palitos de madera con aerosol dorado y pegarlos a la pantalla de tu lampara.
-Naturaleza muerta
Con aerosol dorado pinta unas hojas de plástico y pégalas en una base para que decoren cualquier espacio.
-Portavelas minimalista
Utiliza pintura acrílica dorada dentro de unos vasitos tequileros para tener unos portavelas muy originales.
-Decoración de pared
Nuevamente necesitarás pintar palitos de madera con aerosol, esta vez deberás pegarlos entre sí haciendo una forma de tu agrado.
-Maceteros industriales
Recicla unas latas pintándolas con aerosol dorado y utilízalas para colocar tus plantas favoritas.
-Espejo glam
Dale una capa de pintura acrílica en dorado a unas esferas de plástico y colócalas sobre tu espejo favorito. Puedes usar esferas de unicel pero deberás cubrirlas primero con una capa de pegamento para que no se coma la pintura.
-Frutero con foil
Solo necesitas un cuenco de madera para personalizarlo con papel foil dorado como más te guste, puedes apoyarte con un poco de cinta.
Por La Endina