Los vestidos de novia siempre se adaptan a las tendencias del momento mediante los cortes, los materiales y los detalles. Algunos diseñadores y casas nupciales han revelado sus propuestas favoritas para este 2021, entre las que destacan cortes minimalistas, diseños versátiles y romanticismo elevado.
Si estás preparando tu boda para este año, no puedes perderte el resumen de las tendencias principales que invadirán la caminata al altar, así que ¡toma nota!
-Mangas abullonadas
Al igual que en las tendencias de ropa casual, las mangas llamativas con notas románticas se llevan el protagonismo en los vestidos de novia.


-Diseño minimalista
Cortes simples y cómodos que realzan la elegancia destacando la silueta naturalmente. Busca vestidos con pocos adornos, cortes básicos y colores sólidos sin brillo.


-Falda desmontable
Es una opción práctica que llegó para quedarse, se ha convertido en uno de los favoritos debido a que da la sensación de que son dos vestidos en uno.


-Efecto nude
Ideal para las que busquen mostrar su sensualidad, este tipo de vestidos dejan la piel a la vista con las transparencias y solo cubren las zonas necesarias con bordados, aplicaciones o pedrería.


-Ligeros y vaporosos
Los vestidos con tul de gramaje ligero que crean efectos ligeros y con líneas suaves son otra opción perfecta para las amantes del romanticismo.


-Corte Bardot
Esta tendencia regresa en los vestidos de novia dejando los hombros al descubierto de una forma muy sensual.


-Traje pantalón
Si buscas un diseño más sutil para una boda por el civil o simplemente te gusta estar ala vanguardia, los diseños con pantalón lucirán muy modernos.


-Con cinturones
Serán el accesorio favorito de este año. El complemento ideal para enfatizar la cintura y darle un toque diferente al look.


-Capas
Al igual que la falda desmontable, utilizar diseños con capas crea la sensación de dos vestidos en uno.


-Escote profundo
¡Muy profundo! Esta vez el escote se lleva al frente, ideal para las que buscan mostrar un poco más.


Por La Endina