PrideNails, las uñas se unen al mes del orgullo con divertidos diseños

Junio es el mes del arcoíris, o mejor dicho, del orgullo LGBTQ+, además del apoyo que han mostrado en redes sociales las maquillistas y las influencers con propuestas coloridas en maquillaje y looks, también se suman al movimiento las nail artists.

Las uñas coloridas se están abriendo paso en Instagram y TikTok con propuestas arriesgadas y muy versátiles, todas ideales para llevar durante este verano, haciéndoles segunda a las tendencias del momento.

Lineas curvas, bloques de color, negative space y tye dye se tiñen de los colores de la bandera LGBTQ+ con el azul, el violeta, el rojo, el naranja y el verde. A continuación te presento algunas propuestas para que te inspires ¡toma nota!

-Toque minimalista
Al tener como base un tono nude, son más discretas. Este diseño es ideal si no te gusta llevar tantos colores en las uñas.

-Degradado
También conocidas como uñas  Ombré, son ideales si no le tienes miedo al color, en este diseño puedes degradar las tonalidades de tu preferencia.

-Tie dye
El print favorito de la temporada llega para sustituir la clásica bandera con formas arriesgadas.

-Ondas en negativo
El negative space como también se le conoce es una tendencia que llegó para quedarse desde hace tiempo, esta ocasión viene con muchas curvas gráficas ad hoc para la temporada.

-Francés
En lugar del clásico francés en blanco, puedes apostar por esta propuesta colorida para seguir con una onda muy noventera.

-Multilíneas
Es una de las formas más fáciles de llevar todos estos colores, la ventaja es que puedes dejar el diseño en negativo o poner tu tono favorito de base.

Por Quadratín Quintana Roo

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *