Wolf Men’s Store es la marca mexicana que tiene el regalo ideal para consentir a papá

Wolf Men’s Store es una marca mexicana de accesorios para caballero que se inspira en las líneas minimalistas para dotar de elegancia y estilo a quien los porta. El proyecto fue lanzado por Francisco Calderón en abril de 2021, en la ciudad de la cantera rosa: Morelia, Michoacán.

Luego de un año de pandemia donde las deudas superaban sus ingresos, decidió emprender con el proyecto que había bocetado desde que estudiaba Mercadotecnia en la universidad, en el cual había diseñado para una materia un imagotipo con la silueta de un lobo de trazos marcados y detallado, un animal con el cual se siente identificado.  

wolfmensstore

A partir de este boceto comenzó la travesía de investigar y mejorar los productos y las marcas que más se venden en Morelia y en línea; así descubrió que las tiendas se especializan en productos femeninos y dejan olvidado al sector masculino. Así nació Wolf Men’s Store.  

wolfmensstore

Buscó resaltar la originalidad en cada uno de sus productos hechos a mano con piel de excelente calidad, recurrió a la materia prima de León, Guanajuato y a las mejores manos michoacanas para fabricar su primera colección que abarca llaveros, carteras, tarjeteros y neceseres.

wolfmensstore

Francisco comenta para La Endina Trendy que está en proceso de lanzar una segunda colección enfocada a las mujeres, la cual seguirá manteniendo la esencia de la marca. Al igual que la primera colección, todos los productos podrán adquirirse a través de sus redes sociales (Facebook, Instagram y WhatsApp Business) desde cualquier parte de la república.

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *