La nueva campaña de Dior tuvo sede en Jalisco con nuestra modelo mexicana favorita

Cada año Dioriviera se convierte en la protagonista del verano. Es una colección que instantáneamente nos transporta a la playa y nos invita a salir de la ciudad para mudarse a climas más tropicales. Maria Grazia Chiuri crea una nueva versión de este prêt-à-porter, los bolsos , los zapatos y los accesorios de la maison. Lo más emocionante es que este año Dior eligió los paisajes de México para hacer la campaña y lo hizo con la modelo mexicana Sara Esparza.

Toda la campaña de Dioriviera Capsule fue fotografiada en Careyes, una de las playas más exclusivas de México. Por si no te suena, es un rincón en la costa sur de Jalisco y es un lugar más que paradisiaco. En los últimos años se ha convertido en un destino muy popular internacionalmente. Ahora podemos recorrerlo con Dioriviera y Sara.

Los colores chartreuse y frambuesa, detalles de la colección Otoño 2021 de Dior, dominan esta cápsula. Aquí podemos ver a Sara protagonizando con las demás modelos. La mexicana también aparece con la característica Vespa que Dior diseñó para una colección especial . El estampado de Dioriviera es inconfundible.

Por Elle Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *