¿Cómo sacarle el máximo provecho al corrector de ojeras más vendido en Amazon?

El corrector de ojeras es uno de los cosméticos que más mujeres usan. Es normal, ya que las ojeras pueden aparecer a cualquier edad. En gente joven pueden salir por herencia o por falta de sueño. Además, con el paso de los años también se marcan más y pueden ir acompañadas de hundimiento por la pérdida de tono muscular, o de bolsas. La piel del contorno de los ojos es muy fina, los vasos sanguíneos de la zona se pueden dilatar por cansancio y un estilo de vida poco saludable, oscureciendo el color de la piel. También hay ojeras de color violáceo, porque la piel se vuelve muy fina y los vasos sanguíneos que hay debajo se transparentan.

Aunque lo ideal es seguir un estilo de vida saludable para intentar mitigar las ojeras, y cuidar la piel con cremas específicas, afortunadamente existe un cosmético que nos ayuda a disimularas. Sí, hablamos del corrector de ojeras. Encontrar uno que funcione es clave para lucir buena cara de forma inmediata, y el corrector más vendido en Amazon es el Corrector Borrador de Maybelline New York. Según la firma, cada minuto se vende una unidad.

Se trata de un corrector fluido, de larga duración y acabado natural. Su fórmula está enriquecida con bayas de goji y haloxyl que hidratan esta delicada piel del contorno de los ojos, para evitar que la piel se cuartee conforme pasan las horas. Además, la fórmula ralentiza el envejecimiento de la zona y trata las ojeras y las bolsas. Tiene un aplicador en esponja, que lo convierte en un producto muy fácil de utilizar y cómodo. Además de borrar las ojeras, corrige pequeñas imperfecciones e ilumina la mirada. Está disponible en 8 tonos. Es esencial que encuentres el tuyo para conseguir un resultado perfecto.

-Borra las imperfecciones y manchas
Cubre cicatrices y marcas de granitos en solo una pasada. Puedes usarlo en cualquier zona del rostro para disimular las rojeces o las manchas de la piel.

-Contouring
Utiliza el tono más oscuro y aplícalo según la técnica del contouring para acentuar y marcar algunas zonas de tu rostro. Aplica un tono más claro en puntos estratégicos de tu rostro para resaltar y aportar luz.

-Primer de ojos
Sirve como prebase de párpados para igualar el tono antes de aplicar tus sombras.

-Define tus cejas
Aplica debajo del arco de la ceja un poco de corrector y crea un punto de luz para definir su forma.

-Primer de labios
Al usarse como prebase facilitará que resalte más el labial,incluso puedes modificar su forma a tu favor.

Por Telva

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *