Los sorprendentes beneficios del té de laurel

Si buscas remedios efectivos y prácticos para cuidar de tu salud y belleza, el té de laurel podría ser la mejor opción para ti. ¿La razón? Los sorprendentes beneficios que esta bebida ofrece desde las primeras semanas en que comienzas a probarla.

El laurel es un árbol originario de la zona Mediterránea , cuyas hojas y flores son usadas principalmente para fines gastronómicos y medicinales.

Es rico en minerales (contiene cobre, hierro, potasio, zinc y magnesio) y también en vitaminas (principalmente A, B y C), además de que (entre otras sustancias) cuenta con propiedades astringentes y diuréticas.

¿La forma más práctica de beneficiarte de las propiedades del laurel? ¡Tomándolo a modo de té! Aquí las principales ventajas que obtendrás al hacerlo.

-Reducirás tu cintura
Especialmente si lo tomas caliente por las mañanas y si le agregas un poco de canela (una cucharada es suficiente), esta bebida acelerará tu metabolismo y te ayudará a quemar grasa más rápido.

-Te sentirás más relajada
Aceptémoslo, considerando lo estresante que es muchas veces vivir en una gran ciudad, ir a trabajar o lidiar con algún problema emocional, nada mejor que una bebida relajante para combatir la ansiedad.

-Apariencia juvenil por más tiempo
De acuerdo con un estudio que se publicó en la National Library of Medicine National Institutes of Health, los antioxidantes del laurel evitan el envejecimiento prematuro y mantienen la piel firme y libre de signos de edad por más tiempo.

-Mejora la circulación
Gracias a sus minerales, las hojas del laurel regulan la frecuencia cardíaca y la presión arterial, además de que mejoran tu circulación.

-Gran aliado durante el embarazo
Otro de los bondadosos ingredientes del laurel es el ácido fólico, por lo que se le recomienda a las mujeres embarazadas y a las que están planeando embarazarse próximamente.

Por Glamour

La Endina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s