Lo que debes saber antes de ponerte fillers

Los fillers son rellenos dermales que ayudan a corregir ciertos aspectos, como voluminizar los labios, perfilar la nariz, barbilla y cachetes, disminuir las ojeras y rellenar las líneas finas y arrugas. El procedimiento se realiza a través de inyecciones y cambia un poco dependiendo de la zona, el tipo de relleno, la fórmula, los resultados que buscas y el dermatólogo o cirujano plástico que lo realice.

-Analiza el trabajo que ha hecho antes
Busca referencias y recomendaciones para encontrar al experto perfecto para ti. Cuando tengas varios nombres, checa su trabajo, es decir, fotos de sus antes y después. Las fotos te ayudarán a darte una idea del resultado final que cada experto te va a dar y a decidir cuál es la mejor opción para ti. Es importante que tú y tu dermatólogo o cirujano estén en la misma página sobre los resultados que quieres y si él o ella te los va a poder dar.

dailymail.co.uk

-Qué tipo de filler te van a poner
Cada profesional tiene su propia técnica  y tipo de filler preferido, pero en general se dividen en dos categorías: los solubles y los no solubles.

westsidemedicalspa.com

Solubles: Son fórmulas con ácido hialurónico y son ideales para los principiantes, ya que en cualquier momento se puede “editar” el acabado e incluso revertir sus efectos.
No solubles: Son bioestimulantes y están compuestos por una variedad de materiales. Su duración, efectos secundarios y resistencia depende mucho de la fórmula que se utilice.

Por Elle Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *