Tips para combatir el brillo facial desde la comodidad de tu casa

El brillo facial es uno de los problemas más comunes a los que nos enfrentamos la mujeres, su aparición puede estar relacionada con diversos factores como el estrés, la genética, las hormonas e incluso puede surgir por malos hábitos de higiene o por usar productos caducados o de mala calidad.

Independientemente del problema por el que surja, es un hecho que es antiestético y puede llegar a causar inseguridad; por este motivo, te comparto tres sugerencias que te ayudarán a combatir el brillo en la zona T.

-Utiliza productos especializados para piel grasa

Afortunadamente en el mercado podemos encontrar marcas de buena calidad y a bajo precio que ayudan a combatir este problema. Mi sugerencia es que adquieras productos específicos para este tipo de piel, no solo los de limpieza facial sino también tus cosméticos y e protector solar.

Photo by cottonbro on Pexels.com

-La leche de magnesia será tu mejor aliado

Es increíble que un producto de farmacia que cuesta menos de 50 pesos pueda ayudarte tanto para combatir el brillo facial, solo necesitas aplicar una cantidad moderada sobre la zona afectada antes de maquillarte o antes de ir a dormir, ¡te garantizo que verás resultados inmediatamente!

Photo by Nataliya Vaitkevich on Pexels.com

-Mascarilla de Maizena

Otro remedio casero que normalmente tenemos en nuestra cocina y que también es muy efectivo para reducir este problema; para gozar de sus beneficios debes formar una pasta con este polvo y un poco de agua, solo necesitas colocarlo sobre tu rostro limpio y dejar reposar sobre 30 minutos, posteriormente enjuaga con agua templada. Esta receta puedes aplicarla 2 o 3 veces a la semana.

Photo by Kaboompics .com on Pexels.com

Estos son algunos consejos que te ayudarán a mejorar más la apariencia de tu rostro; sin embargo, recuerda que siempre es necesario acudir con un especialista para que te valoren en caso de que el problema persista.

Por Quadratín Quintana Roo

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *