Trucos de moda que te ayudarán a lucir con una cintura definida

Dentro de la asesoría de imagen existen pequeños trucos que podemos aplicar para engañar al ojo, a través de las prendas y los colores podemos crear efectos visuales que nos ayuden a estilizar la silueta; en el post de hoy te enseñaré cinco técnicas infalibles que funcionan para marcar la cintura.

-Uso de blanco y negro  
Es un hecho que los colores oscuros ayudan a reducir, mientras que los claros amplían. Utiliza este efecto en tu ropa, principalmente en vestidos, blazers y trajes de baño, dejando el negro a los costados y los tonos claros al centro.

-Volumen arriba y abajo
Crea volumen en hombros y en la zona de las caderas al mismo tiempo, al hacer esto harás que tu silueta se vea como de reloj de arena, puedes ayudarte de detalles como los olanes, hombreras, bordados, pinzas, drapeados y cualquier otra aplicación que genere amplitud.

-Color block
El uso de los colores contrastantes también funciona para marcar la cintura siempre y cuando los uses para dividir tu cuerpo a la mitad (horizontalmente a la altura de la cintura). Debes utilizar un tono en la parte superior y contrastarlo con otro en la parte inferior.

-Centra la atención en la cintura
Enfatizar la atención en esta zona también ayuda mucho, puedes hacerlo con cinturones, blusas/vestidos cruzados, con blazers con el largo a esta altura o con blusas que vayan anudadas en la zona.

-Faja tus blusas
Dejar la pretina de tu pantalón o falda a la vista, también ayuda a llevar la atención a esta zona, por lo que debes procurar siempre traer tus blusas fajadas para acentuar tu cintura.

Por La Endina

laendina

1 thought on “Trucos de moda que te ayudarán a lucir con una cintura definida”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *