Marcas mexicanas de trajes de baño para presumir este verano

El fin del confinamiento está cada vez más cerca, lo que nos da paso a disfrutar cuidadosamente de la playa y las reuniones en alberca con amigos, es por eso que hoy te presento las marcas mexicanas de trajes de baño con diseños en tendencia y propuestas originales para que luzcas con mucho estilo esta temporada de calor.

-Casa Jaguar Swim
La marca socialmente responsable se inspira en la naturaleza para crear piezas minimalistas y en colores terrenales para las mujeres que aman la aventura.

casajaguarswim

-Exeya
Se enfoca en crear piezas que acentúan el cuerpo femenino independientemente del tipo de cuerpo que tengan, usando materiales de alta calidad en tonalidades cítricas y vibrantes.

exeyamx

-Xalaquia
La marca lleva el diseño a otro nivel con sus colaboraciones con artesanos mexicanos que elevan sus piezas de forma original.

xalaquiaswimwear

-Espíritu Swimwear
La inspiración para crear los diseños que resaltan la silueta femenina surge principalmente de los destinos más emblemáticos de playa en el mundo, las piezas son contemporáneas y en tendencia.

espiritu_swimwear

-Intrínseco
La marca se preocupa por el cuidado del medio ambiente y es de las pocas que visten a mujeres curvy, sus propuestas son para las amantes de los diseños atrevidos, con texturas originales y llamativas.


intrinsecomx

-Wildheart Mx
Diseños a precios accesibles, es una de las principales ideologías de esta marca, sus diseños muestran principalmente cortes sensuales que enfatizan la figura femenina.

wildheartmx

-Mysso
Cada pieza es única con patrones interesantes y coloridos, ideales para las mujeres que buscan un estilo único.

myssoswimwear

-Marea Bonita
La marca fusiona diseños contemporáneos y patrones inspirados en la naturaleza con bordados hechos por manos artesanas.

mareabonitamx

-Dulce Armenta
El minimalismo puro está claro en sus diseños atemporales en tonalidades energéticas y colores sólidos para resaltar la sensualidad de la mujer de forma sutil.

dulcearmenta

-Sofia Palmero
La diseñadora crea piezas artesanales con bordados hechos por manos yucatecas, el resultado es una combinación de originalidad y tendencias.

sofiapalmero

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *