Texturas atrevidas, la propuesta arriesgada del nail art de verano

Los básicos de primavera verano se tiñen de tonalidades vibrantes y diseños como el tie dye y los cuadros; sin embargo, las nail artists comienzan a marcar la pauta para la temporada que se avecina con texturas fuera de lo común, sacados de la naturaleza y lo cotidiano, así como el relieve exagerado que se inspira en la cultura oriental. En el post de hoy te digo los tres básicos, ¡toma nota!

-Cáscara de huevo
Un efecto un poco común que se ha convertido en la sensación de las influencers, como si se tratara de un huevo de codorniz, se debe imitar la textura en las uñas con puntitos esparcidos e imperfectos, una de las ventajas es que puede recrearse en otros tonos para hacerlo más interesante.

@polishedbylearnahstarbuck
@lunubeauty

-Gel 3D
El favorito de las manicuristas japonesas y que ha llegado a México con mucho éxito, para recrear esta técnica debe usarse el gel en relieve creando formas orgánicas y sin esfuerzo, desde tonalidades pasteles, metálicos o pasteles… entre más exagerado el efecto en 3D ¡mejor!

@sweettaro_cln
@sweettaro_cln

-Geodas
Esta textura ha estado muy presente en la decoración de interiores y ahora llega a suplir el efecto cuarzo en las uñas, la idea en este diseño es jugar con texturas como glitter, flakes e incluso aplicaciones para imitar lo mejor posible esta piedra.

@basecoatstories
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
@arkalobeautystudio

Por Quadratín Quintana Roo

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *