Resin rings, los anillos de colores que enamoran en redes sociales

Si amas estar en redes sociales 24/7, es probable que te hayas encontrado con una nueva colección de accesorios en los dedos de las chicas más cool en Instagram y TikTok. Se trata de esos resin rings, los anillos de colores de plástico y resina que amábamos cuando éramos pequeñas y que nos hacían sentir maduras y trendy cuando aún no alcanzábamos la mayoría de edad. Pues ahora, estos anillos están inundando nuestras redes sociales y apropiándose del estilo de nuestras celebs favoritas para darles ‘sazón’ a cada outfit, por que la ventaja de esta tendencia de joyería es que ¡no existen reglas!

lifewithfrankie.wixsite.com

Sí, esta primavera-verano en temas de accesorios estará llena de color y kitsch style con estos anillos de resina multicolor pues logran darle originalidad y creatividad a cada uno de nuestros looks. Según datos compartidos por el sitio especializado de moda Lyst, la búsqueda en Internet por saber más de ‘anillos de plástico, resina, chunky y de colores’ aumentó desde principio de año, generando ventas y sold outs en tiendas importantes en Nueva York; además, de un interés MUY grande por los usuarios por conocer cómo hacer un DIY en casa para generar sus propios diseños. Y según los mismos descubrimientos, los colores favoritos de Internet han sido: el verde neón, hot pink y amarillo.

Te puede interesar: Aesthetic earrings, la tendencia del verano a la que no podrás resistirte

Esto nos demuestra que la creatividad en accesorios está al 100% y la originalidad viene a tomar las riendas de nuestros looks, pero no sólo impactando la manera en la que nos accesorizamos con anillos, sino cómo creamos el mix perfecto con nuestro diseño de manicure. Sí, aunque no lo creas, la manera en la que vemos la joyería también impacta en nuestro diseño de uñas pues eso nos hace generar un statement con nuestro lenguaje corporal (¿quién no mueve las manos constantemente?); además de que es una de las partes que más está siendo ‘estrella’ en la vida normal que estamos experimentando hoy en día tras casi un año de resguardo por el Covid-19.

Por Glamour

laendina

1 thought on “Resin rings, los anillos de colores que enamoran en redes sociales”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *