Artículos decorativos que hacen tus fotos más instagrameables

Si harás fotos de alimentos, joyería, decoración, de ti misma o de algún artículo que estás vendiendo, la mejor opción siempre es acompañarlas de objetos decorativos que permitan que tus fotografías luzcan mucho más bellas en tus redes sociales.

Como en La Endina Trendy apoyamos el consumo local al 100 por ciento, me di a la tarea de buscar algunas marcas mexicanas que crean piezas de arte que te ayudarán a obtener resultados garantizados, así que toma nota de los artículos que puedes añadir a tu colección y dónde puedes adquirirlos.

-Mesas de mármol
Las mesas de apoyo son muy funcionales, la mejor forma de adaptarlas en la decoración es con la versión en mármol como esta de Ana Arrieta.

-Cuadros esculturales
Una pieza con mucho diseño en tu pared, puede crear un ambiente contemporáneo en cuestión de segundos, mi recomendación es este cuadro de rostros de Albaricoque.

-Bandejas personalizadas
¡Son un hit en la decoración! Funcionan para colocar alimentos, joyería e incluso como portavelas. Aunque la versión de acrílico es muy funcional, esta opción en concreto de Metaphorica es interesante.

-Portavasos de geodas
Las geodas son otra tendencia de decoración muy fuerte, esta versión en acrílico de Alabastro para portavasos es una opción muy versátil para darle un toque diferente a tu mesa.

-Esculturas originales
Formas, texturas y colores diferentes es la propuesta de Paola Valle para decorar tu hogar con mucho estilo.

-Tablas de alimentos
Si quieres que tus alimentos se vean como en una revista de lujo, definitivamente tienes que hacerte de una pieza de Baoba.

-Sillones de velvet
Concept Home crea piezas únicas que le darán vida a cualquier espacio de tu hogar.

-Macetas glam
Con notas doradas, con bases, en tamaños exagerados… Gausa tiene diferentes opciones para embellecer tus plantas.

Por La Endina

laendina

1 thought on “Artículos decorativos que hacen tus fotos más instagrameables”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *