¡Coachella regresará hasta 2022 por la pandemia!

Coachella será de los últimos festivales en regresar a la vida después de la pandemia por el coronavirus, con su capacidad de 125,000 personas por día. Glastonbury, el festival más icónico del otro lado del mundo, el que toma lugar en United Kingdom también canceló su edición del 2021, lo que indica que muchos festivales y conciertos vuelvan a cancelarse este año.

Y la verdad es que si lo pensamos a fondo, la experiencia de Coachella no sería la misma a medias, ni viviéndola con los protocolos de salud ya que es casi imposible mantener la distancia en este lugar, menos si está cantando en frente de ti Frank Ocean y lo único que quieres es estar lo más cerca posible (sin importar cuantas personas haya a tu alrededor).

Probablemente haya algunos conciertos y festivales que todavía no se han cancelado, sin embargo, si somos realistas, en lugar de optimistas, la probabilidad de que ocurran estos eventos es muy baja, por lo que deberíamos dejar la ilusión de volver a ir a un concierto o festival atrás.

Por InStyle

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *