Las 5 piezas de joyería que antes eran trend y ahora son básicos

Invertir en joyería sí vale la pena, porque le dan un upgrade instantáneo a nuestros looks, aunque las tendencias de joyería son difíciles de descifrar, muchas veces compramos algo de buena calidad y termina siendo una tendencia que sólo duró una temporada y ya nunca más vuelves a usarlas. La mejor solución y lo que te recomendamos tener en cuenta es invertir en piezas trendy, timeless y sobre todo versátiles, esas que puedes llevar con todo y ni hace falta que te las quites.

En esta nota vamos a ver joyería que ha sido tendencia y que se convirtieron en básicos y vale la pena tener en tu radar, y sobre todo empezar a incorporarlas a tu estuche de accesorios. Es por eso que aquí te dejaré una guía de cinco trends en las que vale la pena invertir.

-Perlas
Las perlas sin duda han sido una pieza de joyería básica en el joyero de casi toda mujer desde hace muchos años y desde que Kamala Harris usó perlas en el día que se convirtió vicepresidente de EUA enseñándonos que es su accesorio esencial, las perlas están mucho más presentes.

-Cadenas chunky
Estas cadenas son de mis favoritas porque se ve que son de alta calidad y elevan automáticamente cualquier look, la clave para llevarlas es mezclar varias de diferentes texturas y largos.

-Arracadas chunky
Esta tendencia no es nada nueva, lo único que cambia año con año o temporada con temporada son los diseños, pero generalmente todas son doradas y anchas. Amamos que combinan con todo y pueden ser una prenda que le dará toda la atención a tu outfit, o si eres de las que tiene muchos agujeritos puedes jugar con varias de diferentes tamaños.

-Anillos de sello
Estos anillos dan una impresión de ser antiguos y le dan un plus a una combinación de muchos anillos en una sola mano. Mi favorito es este de Christian Dior. Existen de diferentes formas y también personalizables como la opción que está abajo.

-Collares con iniciales
Toda la joyería personalizada sirve para darle tu toque personal, ya que son piezas personalizadas al gusto de cada quien. Es una pieza que te durará para siempre y le puedes poner lo que quieras desde tus iniciales, nombre, diferentes tipos de letras o años importantes para ti.

Por InStyle

La Endina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s