Tendencias 2021, cabello con volumen y decolorado protagoniza la primavera

La llegada del cubrebocas a nuestras vidas le dio un giro radical a la forma en la que nos arreglábamos cada día, el 2020 junto a la pandemia, modificó la estética del maquillaje centrando toda la atención en los ojos con delineados gráficos y vibrantes.

Para este 2021, la búsqueda de la ausencia del maquillaje con pieles con efecto húmedo y natural, dan paso a un nuevo protagonista, el cabello, que si bien la cuarentena lo mantuvo aislado bajo chongos altos y coletas desenfadadas, esta primavera la apuesta es mostrarlo en todo su esplendor.

Si buscas un cambio radical, a continuación te digo las tendencias que más dominarán este año en cuanto a cortes y tonalidades.

-Bob carré
También conocido como bob francés, se caracteriza por ser corto a la altura de la mandíbula, el cabello lleva flequillo y se conserva la textura natural con ligero volumen y movimiento.

-Shadow Roots
Dejar la raíz expuesta fue quizá una de las mejores ideas que trajo la cuarentena, esta técnica no requiere mucho mantenimiento y se puede llevar en diferentes tonos como rubios, castaños y hasta rojo.  

-Capas con movimiento
Regresa otro clásico, la idea principal es llevar el cabello con mucho movimiento, ya sea unas ondas que marquen capas gruesas y largas o la melena tipo shaggy con capas sutiles y desfiladas que centran el volumen en la coronilla y los costados.

-Mousy hair
Esta tendencia se basa en crear una suave iluminación en el cabello respetando su tono natural para darle más brillo, decolorando estratégicamente a mano alzada desde la raíz hasta las puntas.

-Mullet
Úrsula Corberó lo trajo de vuelta en la serie La casa de papel y ahora varias celebridades como Rihanna y Zendaya se rinden ante este corte setentero. El cabello lleva el flequillo desfilado con el volumen en la coronilla y la parte trasera, dejando despejado los laterales con las patillas marcadas.

-Fiebre rosa
El cabello con tonos de fantasía continuará este 2021, sin embargo, las celebridades como Shakira, Evan Mock y hasta Maluma, ya eligieron el rosa como el tono de la primavera.

Por Quadratín Quintana Roo

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *