Descubre los mágicos beneficios de la vaselina en la piel y el cabello

La vaselina es una sustancia derivada del petróleo apta para utilizarse de forma tópica, se puede ocupar para el maquillaje, las uñas y el cabello. La gran ventaja de este producto es que podemos conseguirlo en farmacias y supermercados a precios accesibles.

Hoy te explicaré cómo puedes incorporarla a tu rutina de belleza. ¡Toma nota!

-Cejas y pestañas más densas
Para crear un efecto más voluminoso en cejas muy finas o para relajar las cejas más rebeldes, sugiero agregar un poco de vaselina en un spooling y cepillar hacia arriba todos los días después de la rutina de skincare y antes del maquillaje. En las pestañas puedes aplicarla con el spooling por las noches antes de dormir, de esta forma se irán fortaleciendo y alargando naturalmente.

-Removedor de maquillaje y pestañas postizas
La vaselina ayuda a retirar el pegamento y el maquillaje pesado, basta con utilizar un pad de algodón o cotonete con producto en la zona que deseas limpiar, después puedes continuar con tu rutina normal de skincare.

-Alivia después de la depilación
Calma el enrojecimiento y el ardor después de la depilación, solo necesitas aplicar un poco de producto después de haber retirado el vello.

-Suaviza e hidrata zonas ásperas
Ayuda a hidratar, suavizar y remover la piel muerta, por lo que es ideal para tratar la piel reseca, cutículas duras, pellejitos de los dedos y los talones agrietados. Basta con aplicar un poco de vaselina en las áreas afectadas durante las noches para mejorar la apariencia de la piel.

-Combate la caspa y reduce la orzuela
Al ser un gran hidratante ayuda a eliminar los problemas de caspa y cierra las puntas abiertas, solo necesitas disolver dos cucharaditas de vaselina en dos tazas de agua tibia y aplicar dando un ligero masaje en el cuero cabelludo y las puntas. deja reposar durante 30 minutos y lava tu cabello como normalmente lo haces.

-Perfume más duradero
No necesitas utilizar litros de perfume, si deseas que la fragancia sea más duradera, aplica un poco de vaselina en las zonas donde normalmente te perfumas (muñecas, clavículas, detrás de las orejas), una vez que absorba el producto podrás rociar tu perfume favorito.  

Por La Endina

laendina

2 thoughts on “Descubre los mágicos beneficios de la vaselina en la piel y el cabello”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *