Levi’s celebra 25 años de Pokémon con una nostálgica colaboración

Todo comenzó como un videojuego en 1996, pero debido a su popularidad, Pokémon se expandió a series de televisión, películas, cartas y ropa; convirtiéndose en una de las marcas de entretenimiento infantil más populares, la cual ha marcado a generaciones y que este año conmemora su 25 aniversario, el cual celebra con Levi’s de la mano de Pikachu y sus amigos.

La filial The Pokémon Company International colaboró con la marca líder de denim Levi’s para juntos concebir una colorida colección inspirada en la primera temporada de la serie animada original de Pokémon de los años 90, la cual incluye prendas y accesorios con gráficos y estampados que muestran los famosos personajes y el entorno boscoso de la región de Kanto.

La colección Levi’s x Pokémon incluye diferentes de prendas en denim , tops, pantalones, camisetas y accesorios; pero entre las prendas más destacadas está la Vintage Fit Trucker Jacket de los años 90 y el nuevo 551Z Authentic Straight jeans en color índigo lavado a la piedra, ambos con parches bordados de gran tamaño de Pikachu y el rayo eléctrico del Pokémon más famoso.

“Es muy divertido escuchar a la gente hablar de su amor por Pokémon. Todo el mundo tiene su favorito. Así que el hecho de poder jugar y crear con tantos Pokémon y personajes emblemáticos fue una experiencia muy especial. Se trata de una colección muy cuidada que respeta y celebra el mundo de Pokémon, y ha sido genial mezclar nuestros íconos e historia con los suyos: es nostálgica y optimista, con un poco de escapismo”, dijo Karyn Hillman, directora de producto de Levi’s .

Por Elle Mx

La Endina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s