BELLEZA

Givenchy busca bailarines en TikTok para ser embajadores de su campaña

Givenchy está buscando a sus próximos embajadores en TikTok. Tan surrealista como parece, la maison está reclutando a personas de todo el mundo gracias a esta red social. No tienes que ser modelo, ni cumplir con cierto look, simplemente tienes que hacer un video en TikTok donde enseñes tus mejores movimientos.

Sólo hay una regla: déjate llevar. En el video, los participantes tienen toda la libertad para intentar ganar el reto y unirse al Irresistible crew. Ya que se trata de una campaña para el perfume Irresistible de Givenchy. Este junio 2021 lanzarán la nueva imagen de la fragancia y para ello, grabarán una campaña con los ganadores. Te decimos cómo participar.

El reto está abierto a todos los que quieran participar. Puedes participar individualmente o hacer un dúo con tu mejor amigo o compañero de baile. Al publicar el TikTok, tienes que usar el hashtag #irresistibleisme y etiquetar a @givenchybeauty . También puedes publicarlo en Instagram. El concurso estará abierto del 5 al 20 de febrero de 2021.

Por Elle Mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s