¿Cabello teñido? Mascarillas para mantenerlo intacto

Después de haber teñido el cabello, es un hecho que la melena necesita un punch de recuperación y humectación, por todos los químicos que penetraron en las cutículas, ¿cierto?

Una forma de devolverle la vida a cada mechón, es a través de mascarillas súper poderosas que no solo fortalezcan y suavicen el pelo, sino que también mantengan la intensidad del color. Debido a ello, hoy te mostramos las recetas TOP de mascarillas que diseñamos para cada tipo de tinte. ¡Prueba su magia!

-Mascarilla para melenas decoloradas
Sabemos que tras varias decoloraciones, el pelo necesita un proceso de recuperación, con un combo de nutrición e hidratación y, para conseguirlo, diseñamos la mascarilla perfecta: En un bowl, agrega ½ plátano, ½ aguacate y 2 fresas. Machaca muy bien e integra poco a poco 2 cucharadas de yogur y una de aceite de almendras. Enseguida, aplica el producto en la melena y enjuaga al cabo de 25 minutos, con agua tibia.

-Mascarilla para melenas castañas
Si buscas un cabello oscuro más intenso, largo, grueso y sin frizz, ¡apuesta por esta poción! Hierve ½ taza de salvia en 1 taza de agua y, cuando obtengas una infusión concentrada, añade 5 cucharadas de aloe vera y 1 de aceite de romero. Una vez que el líquido enfríe, coloca en toda la cabellera, deja actuar por 25 minutos y retira con abundante agua, antes del acondicionador.

-Mascarilla para melenas rojizas
Los pros de la siguiente mascarilla: mantienen la intensidad del color y proporcionan muchísimo brillo. Para prepararla, mezcla ½ taza de jugo de zanahoria, ⅓ de taza de zumo de betabel y 3 cucharadas de miel. Después, vierte la sustancia en el pelo, permite que los colores penetren durante media hora y retira con un enjuague de vinagre de manzana, repitiendo una vez por semana.

-Mascarilla para melenas rubias
Esta mascarilla te fascinará, ya que nutre las cabelleras rubias, acentúa las luces e impide la caída del pelo. ¿Cómo elaborarla? En un recipiente, bate un huevo y agrega 200 ml de cerveza sin alcohol, junto con 5 gotas de aceite de ricino. Luego, pon la mezcla en cada mechón y envuelve la melena con un gorro de baño. Para finalizar, espera media hora, enjuaga como de costumbre y vuelve a hacer la mascarilla después de 7 días.

Por Glamour

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *