Trend alert ¡las cejas se llevan decoloradas!

No nos malinterpretes, amamos una ceja poblada y bien definida . Pero desde hace meses vimos las cejas decoloradas en pasarelas y celebs, y es ahora cuando esta tendencia se normaliza entre nosotros los mortales. El 2021 será el año de las cejas desafiantes o mejor dicho, las cejas rubias, platinas y casi transparentes.

La búsqueda de esta tendencia en cejas aumentó un 160% en Pinterest. Según los datos de búsqueda recopilados en la plataforma, las personas están buscando ejemplos de blanqueamiento de cejas, desde rubio platino hasta completamente transparente.

Todo comenzó con Gigi Hadid en el desfile de Prada sin cejas por la decoloración. Luego siguieron celebridades como Miley Cyrus, Lady Gaga, Kristen Stewart y hasta Kim Kardashian invisibilizando las cejas a la máxima potencia. Y la más reciente fue Hailey Bieber con sus nuevas cejas.

También estuvo el desfile de Alexander Wang en 2018 donde las 42 modelos tenían las cejas decoloradas. Todo esto sumó para que en 2020 la tendencia sea real.

Si en algún momento las cejas gruesas y oscuras eran la tendencia, ahora el marco de tu cara serán unas cejas casi invisibles. Suena poco favorecedor pero de hecho, los tonos claros en las cejas hacen un contraste mucho más marcado con el pelo, las pestañas y el color de los ojos para crear un look mucho más desafiante.

Por Elle Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *