ORN Activewear, la marca mexicana que necesitas

El 2020 ha sido el año del sportswear. Con la pandemia, las ventas de ropa deportiva se elevaron al cielo y admito que formó parte de esa estadística, pero también me di cuenta de algo: la ropa de ejercicio es muy cara.

Un conjunto deportivo de buena calidad está diseñado para ser cómodo y para darte libertad de movimiento a la hora de hacer deporte. Los textiles también tienen tecnología especial que los hace transpirables y por eso es entendible que no sean baratos.

Hace poco descubrí una nueva marca mexicana llamada ORN Activewear (ORN significa águila en sueco) y honestamente, ¡me encantó! Esta nueva línea de ropa deportiva que empezó como un proyecto de cuarentena será la que vas a querer para tus próximos workouts, no solo por su diseño y calidad, ¡sino por el precio!

La mejor parte es que todas las prendas son hechas en México y con textiles mexicanos, apoyando 100% al talento y comercio local. Tienen leggins, sports bras, faldas de tennis, biker shorts, sudaderas y pants súper suavecitos y hasta bandas para el pelo hechas con telas sobrantes, reafirmando compromiso con el medio ambiente al reducir sus desperdicios al máximo.

Cada conjunto está hecho para ponérselo con su par o para hacer mix and match, lo que te da combinaciones infinitas para estar cómoda y verte cool mientras haces ejercicio. Ya sea tenis, yoga, pilates, gym, correr, seguramente hay algo que se adapte a tu estilo de vida.

Por Elle Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *