MODA

“Usemos los desperdicios”: la colección más bonita del año de H&M ¡es reciclada!

H&M vuelve a juntar la moda con la sustentabilidad con el lanzamiento de su nueva colección H&M: Conscious Exclusive A/W 2020. Bajo el concepto “Let’s Wear the Waste” el retailer sueco creó prendas para hombre y para mujer así como accesorios que están elaborados a partir de materiales de origen sustentable procedentes de residuos.

Las piezas que puedes encontrar en esta nueva colección están hechas de telas innovadoras a través de procesos que transforman residuos de cultivos alimenticios en fibras naturales o dicho de otro modo, algunas telas están hechas de pulpa de madera sustentante o están fabricadas con un proceso único de prenda a prenda.

En H&M Conscious Exclusive A/W 2020 puedes encontrar desde piel (a partir de cáscaras de uva) hasta plástico que reduce las emisiones de dióxido de carbono de la atmósfera.

Además de darle a tu look el toque eco friendly, estas piezas también le darán un twist sofisticado ya que están llenas de volúmenes espectaculares, volantes, bordados a modo de flores, transparencias y estampados florales.

Por Elle Mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s