LIFESTYLE

Vico Volkova, la primera mujer trans que protagoniza una portada de Playboy

Victoria Volkova más allá de ser una influencer reconocida en la industria de la belleza y estilo de vida, se ha convertido en un referente dentro de la comunidad LGTB con una carrera en ascenso que busca romper con los estereotipos de género.

La revista Playboy México, consciente de la importancia de sumarse a la lucha diaria por la diversidad, lanzó un número especial para la edición de noviembre 2020 con Vico como protagonista para apostar por dicho cambio.

La histórica revista a favor de las luchas sociales, busca celebrar junto a la youtuber las diferentes formas de ser mujer, para amar sin importar las condiciones, para respetar y escuchar a la comunidad transgénero ante los problemas que enfrentan en este mundo.

“Esta portada celebra las diferentes formas de ser mujer, las diferentes formas de ser bella, las diferentes formas de explorar tu sensualidad y disfrutar de tu proceso… Esta portada también es hacer las pases conmigo misma. Por mucho tiempo odiaba mi cuerpo y odiaba ser una mujer trans, ya que pensaba que eso era lo que me hacía una persona menos valiosa, menos merecedora del amor, menos “normal”. Pero después aprendí que la que tenía que aceptarse era yo misma antes de exigir que los demás me aceptaran, porque cuando te aceptas tu primero te deja de importar lo que los demás opinen de ti”. Explica la influencer en sus redes sociales.

Por La Endina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s