Christian Lacroix x Desigual: la colaboración del otoño

¿Te apetece renovar el armario de cara a la nueva temporada? ¿Buscas prendas originales, cargadas de color y muy especiales para el otoño? Entonces siéntate cómoda porque tenemos que hablar sobre la nueva colección Fall/Winter 2020 de Desigual y Christian Lacroix.

Sí, hablamos en serio. La marca española acaba de sacar una colaboración con el maestro francés y algunas de sus amigas más icónicas, y la verdad es que no podría gustarnos más. Modelos “lacroixnianas” de tres generaciones buscan al artista por la ciudad mientras exploran lugares recientes por las que el genio ha pasado. ¿Dónde está Monsieur? Indudablemente… en Desigual.

Por si no lo sabías, en 2009 Monsieur Christian Lacroix dejó la casa que todavía hoy lleva su nombre y, actualmente dedica su tiempo a la ópera, el teatro y a la marca mediterránea Desigual. “Me enamoré de la empresa a primera vista hace casi diez años por esa forma tan diferente de producir prendas para todos, con inspiraciones, temas y raíces comunes a los míos, además de nuestra pasión por los colores, estampados y patchwork que siempre he trabajado», cuenta el diseñador. «Desigual, siempre lo digo, no es tan fácil de crear como parece. Se trata de un lenguaje familiar pero un idioma que tienes que aprender y practicar lo más posible, significa todos los días compartiendo ideas e intuiciones con el equipo», añade.

En la nueva colaboración, el fotógrafo Txema Yeste captura a Anh Duong, Vlada Roslyakova y Nyarach Abouch mientras buscan a Monsieur Christian Lacroix y, cómo no, visten su colección FW20 en colaboración con Desigual. ¡Una maravilla!

En la colección podemos encontrar todo tipo de prendas de otoño como vestidos largos, cortos, abrigos de paño, un abrigo plumas, pantalones estampados, camisas o la chaqueta de borreguito. Es la definición de la alegría entre el flamboyant y el casual. ¿Lo mejor de todo? Que hay algo para todos los gustos.

Si buscas al famoso diseñador francés Monsieur Christian Lacroix… ¡Está en Desigual! Echa un vistazo a la colección y a las prendas que nos han enamorado. ¡Ve preparando la tarjeta!

Por Marie Claire

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *