¡Olvídate del microblading! 4 mascarillas para hacer crecer las cejas

Las mujeres siempre estamos buscando cómo hacer crecer las cejas o cómo tenerlas en forma, ya que son el marco del rostro y logran la imagen que queremos proyectar -unas buenas cejas te pueden hacer ver más tierna, más sexy, más joven o más profesional-.

Para lograrlo al natural, tienes varias alternativas fuera del maquillaje (y de las nuevas tendencias en cejas como el microblading) y una de ellas son las mascarillas caseras. A continuación, te mostramos nuestras favoritas para que sus ingredientes te ayuden a reactivar el crecimiento y consigas esas cejas soñadas y tupidas. ¡Toma nota!

-Mascarilla de aloe vera

Mezcla una cucharada de aloe vera y 3 gotitas de aceite de almendras. Enseguida, aplica sobre las cejas limpias durante 20 minutos. Enjuaga con agua tibia, finaliza con un masaje en el área y repite cada 7 días. ¿Cómo es que funciona? Las propiedades de estos ingredientes humectan y fortifican los folículos de las cejas para que crezcan más rápido.

-Mascarilla de plátano

¿Sabías que los minerales del plátano estimulan el crecimiento capilar y previenen la caída? ¡Así es! Para aprovechar sus beneficios en las cejas, te recomendamos combinar ¼ de puré de plátano (de una pieza mediana) y una cucharadita de vaselina. Cuando obtengas una pasta homogénea, distribuye en las cejas con movimientos ascendentes y deja actuar 15 minutos. Lava como de costumbre y practica el ritual al menos una vez a la semana.

-Mascarilla de antioxidantes

Los radicales libres son uno de los motivos que impiden el crecimiento saludable de las cejas y, para combatirlos, no hay nada mejor que inyectar un shot de antioxidantes con esta mascarilla: Tritura una fresa sin la cabeza y agrega 4 gotas de aceite de rosa mosqueta y ½ cucharadita de miel. Lleva a las cejas durante 15 minutos, remueve con agua tibia y listo. El resultado es mucho mejor que el de la tendencia de las extensiones de cejas.

-Cóctel de aceites

En un frasco con gotero, elabora una mezcla de una parte de aceite de romero con otra de ricino y agita muy bien. Todos los días, sin excepción, aplicarás unas gotitas con masajes suaves en las cejas, antes de dormir. Lo que harán estos aceites en la noche es activar la circulación y nutrir las raíces de los pelitos para que crezcan sanos y gruesos.

TIP: Las cejas también necesitan exfoliarse para quitar impurezas y estimular el crecimiento. ¿Cómo puedes hacerlo? A través del cepillado con las varitas limpias de las máscaras de pestañas. Si lo haces antes de las mascarillas anteriores, ¡sus efectos se amplifican!

Por Glamour

laendina

1 thought on “¡Olvídate del microblading! 4 mascarillas para hacer crecer las cejas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *