FOLKLORE

Talento Espina, la agencia de modelos que busca una estética diferente

Talento Espina es una nueva agencia de modelos creada por Pompi García y Enrique Leyva que surge como una propuesta para diversificar la oferta de modelos que representen a una mayor parte de los mexicanos.

“Por años, los medios de comunicación y las campañas de publicidad nos han mostrado estereotipos y estándares de belleza que no se asocian para nada con nuestro contexto y eso a la larga nos genera inseguridades ” explica Pompi García.

Las agencias de modelos que representan mexicanas y mexicanos, existen y muchas, pero regularmente con “perfiles internacionales”. Por mucho tiempo hemos visto representada a la mujer o al hombre mexicano pero del norte del país, donde su mestizaje es muy diferente al del sur. Y es precisamente en esta región en la que Talento Espina ha puesto toda su atención.

TALENTO ESPINA, quiere luchar por la representación de hombres y mujeres del sur de México, con todo el talento y ganas de triunfar pero sin esos estándares absurdos que han regido al sistema de la moda” comenta Enrique Leyva.

Por Elle Mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s