FOLKLORE

Barbie se convierte en La Catrina en una edición especial de Día de Muertos

 Por segundo año consecutivo, Barbie se une a las celebraciones del Día de Muertos con una edición especial que además de honrar a quienes ya no están con nosotros, presenta el lado más dulce de esta festividad con las calaveritas de azúcar y chocolate, el pan de muerto y las ofrendas que caracterizan a esta tradición. La icónica muñeca de Mattel se convierte en La Catrina.

Cortesía

En esta ocasión, Barbie Día de Muertos luce un vestido color palo de rosa con detalles de encaje, perlas, bordados de flores, corazones, estrellas y una capa bordada con flores. En cuanto a su beauty look, la muñeca está pintada como una catrina colorida. Lleva el pelo recogido y adornado con dos mechones dorados y con una corona de rosas y margaritas que está sostenida por dos manos de un esqueleto.

Cortesía

Para darle un toque aún más glamuroso, la Barbie llevó puestos unas sandalias doradas y unos aretes del mismo color. Sin duda, esta edición del Día de Muertos es perfecta para los fans y coleccionistas de la icónica muñeca.

¿Lo mejor de todo? ¡La caja! La Barbie viene empaquetada en una caja que por el frente tiene el dibujo de la muñeca y detalles como flores de cempasúchil que hacen alusión a la festividad.

Cortesía

En la parte de atrás, cuenta con un texto que explica de qué trata nuestra celebración del 1 y 2 de noviembre.

Cortesía

Por Elle Mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s