Si tienes piel grasa, evita los bloqueadores con este ingrediente

La clave del éxito para una complexión suave, lisa, luminosa y perfeccionada es usar los productos que fueron formulados para tu tipo de piel. Esto aplica para todo desde maquillaje hasta skincare. En esta nota vamos a hablar de un ingrediente dentro de tu bloqueador que tienes que evitar si tienes piel grasa. También te daremos las mejores opciones de foto protectores solares perfectos para tu piel.

En inglés se llama homosalate, en español lo encuentras como homosalato y en cualquier idioma es mejor que lo evites. Esto se debe a que es un filtro UV muy débil que, en altas concentraciones, hace que la fórmula se sienta espesa y grasosa. Dos factores que pueden resultar en la oclusión de los poros y en una complexión brillante y muy grasa.

Lo básico es usar bloqueadores que no estén formulados con homosalato. Pero todavía puedes hacer más cosas por tu piel grasa. Lo ideal es que uses un foto protector solar en loción ya que estos contienen un volumen de agua más alto y mantienen la piel hidratada. También puedes usar en burma y en polvo para una protección ligera y libre de aceite.

Por Elle Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *