Talento mexicano, los 5 maquillistas masculinos que debes seguir ¡ya!

Por décadas, el maquillaje estuvo ligado como un oficio que desempeñaban sólo las mujeres; sin embargo, poco a poco los hombres que se han introducido en la industria de la belleza, han dejado muy claro que son talentosos para dominar las técnicas en lo que a este arte se refiere.

Creatividad, talento y vanguardia son algunas de las características que albergan las cinco personalidades que te presento a continuación, orgullosamente mexicanos y con una carrera prometedora a la que no debes perderle la pista.

Gustavo Bortolotti
Después de estudiar en Bellas Artes, descubrió que su verdadera pasión se inclinaba hacia la industria de la belleza cuando ejerció como consultor cosmético. Su perspectiva artística en el maquillaje, le ha permitido trabajar en grandes editoriales de firmas importantes como Vogue y Grazia México.

-Daniel Avilán  
Gracias a su estética impecable, este Makeup Artist que reside en Nueva York, ha mostrado su trabajo en revistas como Vogue, Elle Magazine y L’officiel, por mencionar algunas. Además, ha maquillado a celebridades internacionales de la talla de Rosie Huntington-Whiteley, Jared Leto y Karla Souza.

-Gerardo Rodríguez
Orgullosamente michoacano y Licenciado en Educación Preescolar, ha demostrado que su talento va más allá de un aula de clases. Con looks coloridos y a la vanguardia que enamoran a sus seguidores cada día, deja en claro que su creatividad no tiene límites.

-Manuel De Dios
Este profesional del maquillaje se ha ganado su lugar en el ranking gracias a su talento, el cual comparte a través de sus Master Class. Su versatilidad va desde looks para novia, hasta maquillaje social y editorial.

-Luis Torres
No podemos hablar de maquillistas masculinos sin incluir en el ranking a Luis Torres, el tapatío que figura como el influencer del momento y a mucha honra. Su sencillez y su talento lo han llevado a colaborar no solo con marcas y artistas importantes, sino también con otras influencers del momento.

Por La Endina  

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *